Triste noticia

Murió Fontanarrosa, un excelente y sutil dibujante, escritor y humorista. Inodoro Pereyra es una de las mejores creaciones que conozco. ¡Qué tristeza, todavía no lo puedo creer!

Para recordarlo, los que lo hemos leído y para que lo conozcan los que no, una animación: La Planicie de Yothosawa, con sus textos y basado en sus dibujos (Ver ficha IMDB).

Igual lo mejor de lo mejor, es sin duda Inodoro Pereyra, el renegau.

8 comentarios

  • La tinta, cuando sangra, nos revela las almas.
    Hay austeridades repletas de sentido.
    No se fue.
    No se va.

  • dosdedos says:

    Mi favorito ha sido siempre Boggie.

    La pucha.

  • Qué tristeza…
    En estos días tengo tanto deseo de que sea verdad todo lo que me explicaron de chica sobre la muerte…!!

  • Sísifo says:

    Creo que Mendieta ha desaparecido con eĺ.
    Lo lamento.

  • SOY13 says:

    Lamentable acontecimiento. La tinta que se apaga y las formas suspendidas de la mano dibujante que al menos dejó su ADN en esas viñetas que ha dejado.

  • Natalia says:

    Es mencionable la cantidad de homenajes que se le hicieron en vida, aca en Rosario y en todo el pais…Negro querido, no tenes idea lo que me cague de risa con tu cuento “Sexo explicito”….

  • JAvo says:

    que raro que digas q su mejor invento fue Inodoro :S, los cuentos que tiene el negro son sublimes :)….si no les pegaste una leida, recomiendo cualquier selección de cuentos del flaco…. noches riéndome solo leyendolo jaja, encima ahora que estoy unos años mas grande y entiendo un poquito mas de la vida los releo y son una locura

    Saludos muy buen flog!! seguiré pasando
    JAvo

  • alejandro says:

    hola, soy un lector de 11 años.La muerte de fontanarrosa para mi fue una fuerte noticia,no lo podia creer, ese dia yo salia de la escuela viene mi papá y me dice:ale, se murio fontanarrosa.Eso para mi fue muy fuerte por que yo leia y leo todos sus cuentos
    muchas gracias por publicar este flog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *