UIA

Irene 9 Abr 2003 Dejá tu comentario
UIA 2005 busca su logo El concurso es abierto para todo público

La Asociación de Arquitectos de Turquía y la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) llamaron a concurso para diseñar el logo del XXI Congreso de la Unión Internacional de Arquitectos, por realizarse en 2005 en Estambul, donde, con el título El bazar magnífico de arquitecturas, se desarrollarán “los pensamientos y principios basados en la relación entre arquitectura y el concepto de bazar-mercado, que puede ser tan natural como tenso y contradictorio”.

La convocatoria es sin restricciones en edad, nacionalidad o profesión, con un primer premio de US$ 3000 (y una invitación para asistir al congreso), 1500 para el segundo y 1000 para el tercer premio.

Los organizadores apuntan a desarrollar una insignia conceptual, creativa y contemporánea, aplicable en todo tipo de documentos oficiales y subproductos de soporte papel, pero también sobre banderas y en Internet.

La fecha límite de entrega es el 9 de mayo (vía Internet: www.uia2005logo.org ); luego habrá otra instancia de selección (a cargo de un jurado designado por los organizadores). Más información, en la dirección mencionada y en www.uia2005istanbul.org.

[Del suplemento de Arquitectura de LA NACION LINE].

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *