Un dos tres… probando

Irene 21 Mar 2006 5 comentarios

Estoy probando la Barra de Voces.

Si quieren probarla acá la tienen, pueden dejar los comentarios que quieran (sin groserías por favor).
Para dejar un mensaje pueden llamar por Skype (gratis) al +99000745745133 e ingresando la clave 505#. También hay otras maneras que se indican en la propia barra.
Para escuchar los mensajes solo es necesario tocar donde dice “Haz click aquí para escuchar” y aparecerán los controles.

La verdad que imaginaba que cada post tenía sus propios comentarios, pero al instalarla debajo de los posts vi que no era asi.
En realidad, asi como está pensada la única ventaja sobre los mensajes de Odeo es que pueden ser escuchados por el resto de los visitantes. Pero Odeo permite grabar el mensaje directamente a través de la interfaz, no requiere ningún otro componente.
En fin, acá está para probarla.

Etiquetas: ,

5 comentarios

  • Gancé says:

    Está muy bueno, salvo que hay que hacer mucho lío para poder enviar un mensaje.
    Como decis vos Irene, yo pudiece dejar un mensaje desde el mismo panel de contro en este mismo blog, seria muchisimo mas utilizable. Pero ir a skype, marcar, etc. Me da fiaca.

  • Marcelo says:

    Ese código para embeber Flash está mal. Hace que el sitio no valide (de hecho, no te está validando por muchísimos más errores). Buscá en la web, que hay una forma de escribir el embed de Flash para que valide correctamente.

  • Irene says:

    Gancé: tengo la esperanza de que alguien se apiole de esto… aunque claro que si es un negocio con skype no hay ninguna chance.

    Marcelo: ah, gracias por el dato. yo pegué el código tal cual me lo pasaron.

  • Ranajujuy says:

    No hay caso! muy complicado para mi (y creo que no soy un usuario promedio). Trate via skype, una operadora me dijo que deje el mensaje más tarde (N). Ojalá y exista pronto una manera más sencilla

  • Irene says:

    Ah, pero… justo estaba hablando (¡cuac!)