Un proyecto que se renueva

Irene 10 Ago 2005 | 2 comentarios

marca udgba

Hace 2 años que empezamos con el proyecto de hacer una asociación de diseñadores gráficos.

Inicialmente nos autodenominamos UDGA -Unión de Diseñadores Gráficos de Argentina- pero fuimos acotando y reorganizando el proyecto.
El proyecto se inició con una lista de correo; actualmente son tres, las cuales poco a poco se van configurando como espacios independientes que promocionamos. Red-DG es una red de asociaciones; Comunidad-DG es un espacio dedicado a la circulación de información y al contacto e intercambio entre profesionales, idóneos y estudiantes.

Pero dejamos de ser sólo una lista de mails y organizamos varios eventos y participamos de otros a los que nos invitaron.
Y desde que empezamos, nunca dejamos de reunirnos mes a mes; y habiendo superado algunas crisis que todo proyecto humano conlleva, ahora estamos renovándonos.

Ahora como udgba -Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires– estamos relanzando nuestro sitio y nuestra propuesta, con una nueva identidad.

Y como siempre, están invitados a participar.

2 comentarios

  • Dani B says:

    Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos

  • Luis Gómez says:

    QUE TAL, ME LLAMO LUIS GÓMEZ, SOY DISEÑADOR GRÁFICO Y PUBLICISTA ESPECIALIZADO EN EL ÁREA DE FINANZAS POPULARES. SOY DE MÉXICO Y PRÓXIMAMENTE ESTARÉ VISITANDO BUENOS AIRES.

    ME GUSTARÍA EN MI VISITA CONVIVIR CON DISEÑADORES GRÁFICOS ARGENTINOS, PARA INTERCAMBIAR PUNTOS DE VISTA ACERCA DEL DISEÑO TANTO EN MÉXICO, ARGENTINA Y LATINOAMERICA.

    ESPERO PODER TENER CONTACTO CONTIGO E INTERCAMBIAR INFORMACIÓN ANTES DE MI VISITA.

    GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA.

    LUIS GÓMEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *