Una nueva etapa

Irene 24 May 2007 9 comentarios

AgenciaBlog Los equipos de trabajo se arman y desarman, se suman, se multiplican y algunos, a veces, se dividen.
Hace un par de años empezamos a trabajar con Eduardo y creamos AgenciaBlog. Fue un tiempo muy productivo, de rico intercambio, pero algunos de los objetivos que nos habíamos propuesto al trabajar juntos (hacernos ricos con poco esfuerzo, por ejemplo) no se cumplieron.
Asi que decidimos que era mejor seguir cada uno por su lado.
¡Qué difícil es! Después de tanto tiempo de tener un compañero con quien discutir estrategias, de tener con quien pelear y con quien sacar el cuero a otros, ahora estoy nuevamente sola.
Bueno, no tan sola porque hay una red de profesionales con los que sigo trabajando, y tampoco estamos cortando todos los lazos con Edu, porque seguiremos trabajando en Diario de Gestión, por ejemplo. No nos peleamos, como a muchos les pasa a la hora del corte, y por eso estamos tristes y hacemos largas reuniones para tomar importantes decisiones a puro “piedra, papel o tijera”.
Es una situación rara: por un lado estoy entusiasmada con las posibilidades, pero por otro lado estoy triste porque lo voy a extrañar. Eduardo Betas es un tipo muy creativo e inteligente y tenemos una comunicación excelente (= me da la razón en más del 50% de las veces) y hoy se hace evidente todo lo que aprendí en este trayecto.
Pero bueno, hay que bancarse las decisiones tomadas.
Por acá no va a haber muchos cambios -aunque ojalá que me decida a armar el CSS del rediseño que tengo hace rato-; seguramente sí tendrán que soportar más posts de auto-ayuda y reflexiones varias del tono crisis=oportunidad. Así las cosas.
Igual sigo escribiendo en el blog de AgenciaBlog, otro tono de posts más serios y relacionados con la empresa y la innovación, para el que no lo conozca todavía.

Y para el que le interese, claro, seguiré con mis notas por esta vía. Y como pocas veces tengo oportunidad de decirlo y ya estoy con la emoción a flor de teclado: ¡Los quiero mucho! ¡Gracias por leerme!

Etiquetas:

9 comentarios

  • Martin says:

    Irene: Yo sé de primera mano lo difícil que es trabajar independientemente y entiendo muy bien tus sentimientos en este momento; por el corto tiempo que laburamos juntos sé que creés mucho en el proyecto y que Eduardo te ayudó mucho.
    Aunque, sin embargo, no me resultaría extraño que con el tiempo hayas adquirido las capacidades para manejar sola el emprendimiento y, sin desmerecer el trabajo de él, yo confío en que vas a poder hacerlo.
    Y ante cualquier cosa, contá con migo para lo que necesites, de trabajo o no.

    Espero que el tiempo que sigue sea más productivo que el que pasó y lleno de fortuna.

    Martín.

    PD: Todos queremos hacernos ricos con poco esfuerzo, yo tengo un par de ideas también y próximamente entraré en la blogósfera.

  • Eduardo says:

    Irenita: no creas que va a ser tan fácil sacarme de tu vida

    Y a Martín, le digo que él será muy iconoclasta pero que sifrene a la jauría de galgos que te tiró 🙂

    Hablando en serio y sin querer ser políticamente correcto ni querer quedar bien en ésta, tu casita, que trabajar con vos es siempre un motivo de orgullo para cualquier curriculum (no vale asociar) y que yo también aprendí muchísimo de tu laburo, sobre todo porque sos una diseñadora que le da importancia a la comunicación, algo que no se da en muchos colegas tuyos.

    Además, nuestra sociedad fue algo muy mágico porque empezamos sin conocernos personalmente ya que yo te conocí a partir de éste, tu blog. Así que fue una sociedad 2.0 en estado puro.

    Eso sí, voy a tomarme unas merecidas vacaciones de tener que darle siempre la razón a alguien…

    Te quiero mucho

    Eduardo

  • Esteban says:

    Ese arco iris con la nube de tags es… TODO!

  • dosdedos says:

    Gracias a vos, Irene.

    Yo te sigo leyendo porque tenés esa capacidad de la gente que vale de verdad, de compartir lo bueno que aprendés.

    Que los cambios traigan muchos nuevos desafíos.

    😀

  • Irene says:

    Gracias Martín, Esteban y dosdedos. La verdad que cuando escribo estos posts tiemblo de pensar en la recepción que tenga, asi que mil gracias por sus palabras de aliento y buena onda.
    Edu, lo sé, lo sé 🙂

  • ¡Los mejores deseos para la nueva etapa, Irene! Seguro será con éxito.

  • ¡Snif!
    ¡Juerza en esta nueva etapa!

  • Favio says:

    ¡¡¡Exitos para tu nueva etapa !!!

  • Oscar says:

    Irene: Así como vos aprendiste con Eduardo, somos muchos los que aprendemos de vos.

    Exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *